Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Movistar regala tweettoys por Navidad

Lunes, 26 de diciembre 2011

Se trata de muñecos virtuales que adquieren su aspecto en función de los caracteres empleados en los mensajes de felicitación

Los tweettoys son unos juguetes virtuales en 3D de Movistar que se generan, a través del site tweettoys.es, cuando el usuario comparte su mensaje de Navidad en Facebook o Twitter. Pero ningún tweettoy será igual a otro, ya que su configuración variará en función de los caracteres empleados en el mensaje de felicitación. Además, en la home del microsite de la campaña se podrán ver en tiempo real los mensajes que van escribiendo los usuarios y los tweettoys que se van generando. Esta original acción ha corrido a cargo de la agencia Sra. Rushmore.

 

 

Galería de tweettoys de Movistar

 

 

Además, cuando el usuario comparta ese muñeco virtual con sus amigos a través de las redes sociales contribuirá a que Movistar, a través de Fundación Telefónica, entregue al final de esta campaña muñecos reales para los niños más necesitados. En la home de tweettoys.es se podrá ver en tiempo real cómo se cumulan estos juguetes a través de un vídeo spotmotion. Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío son las organizaciones que se encargarán de repartir los juguetes. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing