Onlineprinters mayo 2016
 

MPG extiende su negocio a África central y occidental

Jueves, 26 de febrero 2004

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Peapco Mediashop, agencia independiente con una fuerte presencia en la región

Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, extiende su negocio a África occidental y central gracias al acuerdo firmado con Peapco Mediashop, agencia independiente con fuerte presencia en la zona. En virtud de esta alianza, MPG se convierte en un proveedor de servicios globales en la zona y amplía así el número de mercados en los que está presente. 

El acuerdo firmado entre MPG y Peapco Mediashop incluye la colaboración de ambas compañías para operar en Nigeria, Ghana, Gambia, Liberia, Sierra Leona, Congo, Tanzania, Kenya, Gabón y Camerún. Peapco Mediashop es una agencia independiente fundada en junio de 2000 y cuenta con una fuerte red panregional, que la sitúa entre las tres agencias más importantes de la región. 

Osaren Emokpae, presidente y principal accionista de Peapco Mediashop comenta: "Este es un acuerdo muy importante y nos ofrece la posibilidad de pertenecer a una gran red multinacional y, por lo tanto, ser capaces de usar su metodología exclusiva y sus avanzadas herramientas". 

A través de estos acuerdos de colaboración con las agencias locales, MPG quiere ir más allá de las meras alianzas y construir vínculos a largo plazo. Estos acuerdos dan a sus socios el derecho de usar la marca MPG, sus conocimientos, herramientas y sistemas, así como la oportunidad de ampliar sus conocimientos locales en un contexto internacional. Este acuerdo también permitirá a MPG añadir un número de nuevos clientes a su cartera, como First Atlantic Bank o Mark & Mei Ltd, además de aumentar su volumen de facturación. 

Ampelio Plaza, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo de MPG añadió: "Nuestros clientes internacionales quieren un servicio global y consecuentemente necesitamos estar presentes en África. Por otro lado, África central y occidental son mercados importantes para MPG, ya que se espera un gran crecimiento económico en los próximos años".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing