Onlineprinters mayo 2016
 

MPI (Meeting Professionals International) organiza su Conferencia Europea 2007

Viernes, 23 de febrero 2007



La próxima conferencia europea de la asociación MPI (Meeting Professionals International) se celebrará en Copenhague del 18 al 20 de marzo.

Este encuentro consiste en tres días de sesiones formativas y eventos de networking, y representa un foro idóneo en cual se intercambian aprendizajes y mejores prácticas en el sector de eventos y reuniones.

El contenido formativo se organiza siguiendo los temas candentes del sector, desde gestión de eventos hasta retorno de la inversión, nuevas soluciones tecnológicas, conocimientos de negocios, entre otros, además de programas especiales avanzados.

El evento incluirá también momentos relacionales en algunos de los espacios más destacados de Copenhague.

La última edición de esta conferencia agrupó a 500 personas en Davos en 2006.

Esta conferencia se titula "Extraordinary By Design", concepto relacionado con el posicionamiento de la capital danesa, como ciudad vanguardista, fuerte en diseño e innovación.

La sesión de apertura será presidida por la Princesa María de Dinamarca. MPI, la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo con más de 21.000 miembros, cuenta con cerca de 2000 miembros en Europa, de los cuales 115 en España. MPI (Meeting Professionals International) organiza su Conferencia Europea 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing