Onlineprinters mayo 2016
 

mpp Marketing, agencia elegida por Ron Cruzan y Winston

Lunes, 03 de diciembre 2007



No es la primera vez que mpp Marketing lleva a cabo una promoción llena de “emoción”.

En este caso se trata de dos cuentas que requieren toda la profesionalidad y pasión que mpp Marketing ( www.mppmarketing.com) siempre aplica en los proyectos que lleva a cabo.

Para Ron Cruzan, mpp Marketing desarrolla una serie de acciones que invitan a descubrir el aroma y el sabor de la isla de Saint Croix, una de las 3 denominadas Islas Vírgenes del Caribe, lugar donde se elabora este delicioso ron desde hace más de 8 generaciones.

Por ello, el producto tiene unas características que le posicionan como marca Premium en el mercado.

Se trata de un ron que se produce artesanalmente, generación tras generación, sin pasar por ningún tipo de proceso de aceleración industrial.

mpp Marketing ha sido seleccionada para diseñar e implementar la campaña de activación en el sector hostelería a través de un importante número de fiestas estratégicas con el objetivo de dar a conocer este ron y generar 200.000 pruebas de producto de forma cualitativa en seis meses.

mpp Marketing participa además en los ya conocidos eventos “Cruzan Best Friends”, desarrollados por la agencia de PR Flow, donde prestigiosos DJs y cocteleros de reconocido prestigio amenizaron una velada llena de buena música, buena comida y sobre todo buen Ron Cruzan.

Por otra parte, mpp Marketing sigue este año de enhorabuena ganando la cuenta del Programa one-to-one de Winston, un programa dirigido al consumidor que abarca unas 15.000 acciones anuales en estancos de todo el territorio nacional, lo que implica un movimiento diario de 120 promotoras que comercializan y promueven la marca en un sector con altas restricciones de comunicación.

"Son dos cuentas a las que aplicamos toda nuestra pasión para llegar al publico objetivo de nuestros clientes. Ambas cuentas comparten una gran complejidad logística aunque con objetivos tremendamente distintos; por un lado presentar una marca nueva en el único segmento en auge dentro de las bebidas alcohólicas de alta graduación y por otro, comunicar el reposicionamiento de un gran clásico del mundo de los tabacos. Como siempre la clave del éxito reside en el trabajo en equipo tanto con el cliente, como con nuestros propios departamentos" comenta Pauline Murray, directora de mpp Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing