Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Mr. Bean interactuará con sus fans en Facebook Live

Mr. Bean interactuará con sus fans en Facebook Live
Miércoles, 03 de mayo 2017

Hoy 3 de mayo, a las 16:30, tienes una cita con Mr. Bean en Facebook Live para jugar a las adivinanzas. Se trata de una acción con la que Adobe Character Animator pretende conectar con los usuarios de un modo fresco e innovador.

El valor añadido que aportan las imágenes en movimiento a un post, bien sea en vídeo, GIF o animación, está más que demostrado. Por eso cada vez más marcas, como Disney o Nickelodeon, usan la animación en directo para conversar con su audiencia en tiempo real.

Primero "Los Simpsons" aparecieron en televisión para responder preguntas en directo y el 3 de mayo el mismísimo Mr. Bean, del grupo Endemol Shine, participará en un animado juego de adivinanzas con sus amigos -69 millones, para ser exactos- vía Facebook Live

Al frente de esta nueva estrategia de interacción con los usuarios se encuentra Adobe. Y es que Adobe Character Animator ha hecho posible que las marcas animen sus personajes en directo a través de movimientos realistas y animaciones generadas a través del teclado para luego retransmitirlas en vivo.


Grupo Control