Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Mr. Robot da el poder a los usuarios para controlar la web

Mr. Robot da el poder a los usuarios para controlar la web
Jueves, 09 de marzo 2017

Sony Pictures Home Entertaiment y la agencia digital El Hombre del Paraguas han creado un marcador, llamado Power_Button, que da a los usuarios la ilusión de poder “hackear” y cambiar los titulares de cualquier web.

Power_Button es la última acción digital que ha llevado a cabo Sony Pictures Home Entertaiment con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada de la serie de hackers "Mr.Robot".

Para la acción del lanzamiento de la primera temporada Mr. Robot hackeó la publicidad en YouTube. Pero esta vez, el usuario ha dejado de ser espectador para convertirse en hacker. Por ello, la agencia El Hombre del Paraguas ha querido sorprender a los amantes de la serie dándoles el control de la web con Power_Button.

En la página www.tenemoselpoder.com los internautas podrán descargar el Power_Button, una extensión que se añade fácilmente al navegador y adaptada a los sistemas operativos Windows, Android e IOS tanto en dispositivos móviles como en desktop. Con este complemento el usuario experimentará el “poder y control” y podrá divertirse modificando titulares y textos de cualquier página web.

Además, para los fanáticos de esta serie, se han desarrollado varias misiones especiales con la colaboración de la revista Fotogramas. Éstas se han lanzado desde el perfil de Facebook de Universal DVD-Blu-Ray y a través de las cuales se pueden optar a premios, entre ellos al Blu-Ray de esta segunda temporada.

El perfil social de la distribuidora ha servido también de plataforma desde la que se han activado varios vídeos (teaser y resolución) previos al lanzamiento de la segunda temporada de la serie y que han mantenido la atención de los aficionados.

Naturalmente, con el Power Button no se modifica la página web. El objetivo ha sido acercar al usuario a vivir una experiencia cercana a un “hackeo real” ligada con el slogan de esta temporada 2.0 de Mr.Robot: “el control es una ilusión”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing