Onlineprinters mayo 2016
 

MRM ficha a Diego Domingo como nuevo director creativo ejecutivo

Martes, 23 de enero 2007


Hasta ahora director general creativo de OgilvyOne y OgilvyInteractive Chile


MRM Worldwide ha nombrado a Diego Domingo Director Creativo Ejecutivo y miembro del Comité de Dirección.

Su objetivo como máximo responsable del área creativa de MRM, será el de “desarrollar el músculo creativo de la agencia, especialmente en el área digital, y consolidar a MRM en una de las agencias más creativas de España”.

“La incorporación de Diego es un gran paso adelante en el relanzamiento de MRM y en su consolidación como una agencia de marketing integrado, comunicación interactiva y nuevos medios, capaz de aportar un gran valor creativo a sus clientes en todos los proyectos,” destaca Marina Specht, consejera delegada de MRM Worldwide.

“MRM ha crecido espectacularmente en 2006; esto nos permite seguir invirtiendo en talento.

Talento que aporte valor a nuestros clientes y éxito a sus negocios”.

Diego Domingo sustituye en la dirección creativa de MRM a Victoria Segovia, quien emprende “un nuevo rumbo profesional”, afirma Specht.

Diego Domingo, de 33 años, es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, y postgrado en Dirección de Arte por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

Experiencia y premios

El nuevo director creativo de MRM cuenta con una dilatada experiencia. En OgilvyOne Chile ha sido Director General Creativo para la parte off y on line en cuentas como: Telefónica CTC Chile, Terra, IBM, Chilectra, Honda, Presto, Feria del Disco, SAP, Telefónica Empresas y Nestlé, entre otras.

Anteriormente, desempeñó la dirección creativa en OgilvyOne Argentina para cuentas como: American Express, Panasonic, Terra, Telefónica, Air France, y Banco Río (Santander). Domingo ha trabajado además en J.Walter Thompson en Argentina.

En poco menos de diez años de carrera, Diego Domingo ha conseguido 60 premios, entre los que se incluyen: Amdia (Asociación de marketing directo e interactivo de Argentina), Big (el premio más importante al marketing directo en Chile), Eagle (México), FIP, El Ojo de Iberoamárica, Effie, FIAP, Amauta (Marketing directo en Latinoamérica), ECHO Awards, y Cannes.

Además de ser co-fundador del Círculo de Creativos de Marketing Directo de Argentina, Diego ha sido jurado en los certámenes Big, Achap, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing