Onlineprinters mayo 2016
 

MRM//McCann gana la cuenta de L’Oréal Luxe

MRM//McCann gana la cuenta de L’Oréal Luxe
Lunes, 21 de julio 2014

La agencia digital de McCann Worldgroup dará soporte a marcas como Lancôme, Biotherm y Kiehl’s centrándose en las áreas de estrategia, tecnología, Project Management y Performance Marketing.

MRM // McCann, agencia de marketing digital y relacional de McCann Worldgroup, ha sido elegida para gestionar la cuenta de L’Oréal Luxe, responsabilizándose de sus comunicaciones digitales y dando continuidad al programa de CRM de sus marcas. 

MRM//McCann tomó contacto con la División de Lujo de L’Oréal  en 2013, mediante un concurso convocado a nivel internacional en el que participaron diversas agencias. Posteriormente, tras un concurso local,  L’Oréal Luxe adjudicó a MRM//McCann Madrid la gestión del CRM de los e-commerce de las principales marcas de L’Oréal Luxe en España, gestionando las comunicaciones a usuarios, manteniendo las bases de datos y trabajando en la migración de las mismas a nuevas plataformas.

MRM// McCann gestionará también el sofisticado programa CRM multi-marca de fidelidad e incentivos que L’Oréal ha desarrollado para su principal canal de distribución en España: El Corte Inglés. Este programa abarca todas las marcas de la División de Lujo: Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani entre otras.

El equipo de MRM//McCann que se hará responsable de L’Oréal Luxe está liderado por Nicolás Casariego, CTO y miembro del Comité de Dirección de la agencia. El equipo está integrado por Enric Albiach, Development Leader; Rafael Ventura, Head of Customer Intelligence; Ricardo Franco, CRM Project Manager; Nuria Blanco, Digital Project Manager; Lorena García, Account Executive; Oscar Hernández, Soporte Helpdesk.

Con el cambio de agencia, L’Oréal Luxe, líder mundial en productos de belleza, apuesta por optimizar la conexión con un consumidor multi-canal, por la optimización de la comunicación con sus clientes y por la innovación en sus acciones. Federico Perojo, director de desarrollo, comenta: “Confiamos en MRM// McCann para lograr maximizar las sinergias entre los distintos proyectos en marcha y lograr que las comunicaciones multi-canal nos acerquen a nuestros clientes potenciales”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing