Digitas LBi
 

MRW evoluciona su imagen en su 30 aniversario

Viernes, 16 de febrero 2007



La red de transporte urgente inicia el 2007 con dos importantes noticias.

Por un lado, celebra su 30 aniversario y, por otro y coincidiendo con tan señalada fecha, renueva su imagen corporativa con el fin de dotarla de un nuevo aire de modernidad más adaptada a la imagen real de la compañía que está en constante evolución y crecimiento.

Hace 17 años que MRW mantenía el mismo logo e imagen.

En estos momentos se producía la coyuntura adecuada para evolucionar el logo, e implementarlo en todos aquellos símbolos corporativos que identifican la marca (rotulación de las franquicias, vehículos e uniformidad) y proporcionarle el dinamismo que la representa.

El cambio se manifiesta con las mismas siglas y colores corporativos que hasta la fecha pero con un aire de modernidad, proximidad y calidez más acorde con los nuevos retos que se plantean en los tiempos actuales.

Las 768 franquicias, 39 Plataformas y 3 aviones, ya han sido adaptados a la nueva imagen.

En cuanto a la implementación de la nueva imagen en los más de 5.000 vehículos que componen la flota, y las más de 10.500 personas vinculadas a la red, será de forma progresiva.

El cambio de la imagen de marca, ha tenido como objetivo transmitir los valores de MRW: confianza, compromiso y transparencia.

Para el diseño del nuevo logotipo, se ha inspirado en un doble eje central para expresar y transmitir: La acción social y su liderazgo en segmento del transporte urgente, (segmento en el que es pionera en España, desde hace 30 años) de ahí la corona sobre la uve doble.

Para potenciar la nueva imagen de marca y ayudarla a provocar una respuesta emocional, hemos creado un “tagline”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing