Onlineprinters mayo 2016
 

MRW recoge juguetes para los niños de las costas gallegas

Martes, 10 de diciembre 2002

Todo aquel que quieran donar algún juguete, pueden dirigirse, hasta el 2 de enero, a cualquiera de las 660 franquicias que la marca tiene repartidas en la península

Las 660 franquicias de MRW se solidarizan con el pueblo gallego y recepcionarán juguetes nuevos para que los niños de las familias afectadas no sufran estas Navidades las consecuencias económicas del desastre ecológico

Las perspectivas económicas para muchas familias gallegas son pesimistas ante el avance y situación de la marea negra que viven desde hace unas semanas. En previsión de que los niños gallegos sufran directamente las consecuencias y que estas Navidades no sean precisamente las que ellos habían soñado, la red de transporte urgente MRW ha decidido realizar una campaña de recogida de juguetes para todos ellos.

Por este motivo, todas aquellas personas que quieran donar algún juguete, pueden dirigirse, hasta el 2 de enero, a cualquiera de las 660 franquicias que la marca tiene repartidas en la península. Si desconocen su ubicación, pueden llamar al 902 300 400 y preguntar directamente cual es la más cercana a su domicilio.  

Asimismo también ha puesto en marcha una recolecta de dinero entre sus más de 7.000 empleados. En ambos casos todo lo donado se hará llegar directamente a las Cofradías de Pescadores de las zonas afectadas.  

MRW también está colaborando con Ecologistas en Acción, haciendo llegar material que facilite las tareas de limpieza de las costas, así como de protección para los voluntarios. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing