Onlineprinters mayo 2016
 

MRW-Logística revoluciona la logística promocional con la primera plataforma multicanal

Viernes, 18 de julio 2003

Cualquier cliente de MRW-Logística puede acceder a través de Internet, en tiempo real, a todos los datos relacionados con una determinada campaña promocional

MRW-Logística ha creado la primera plataforma tecnológica que integra todos los servicios y sistemas de Internet, permitiendo a sus clientes el seguimiento multicanal de todas las operaciones promocionales. Se trata  de la primera herramienta exclusiva para el mundo de la logística, que agrupa servicios de telemarketing, servidores locales, plataformas SMS y sistemas de Internet. 

De este modo, cualquier empresa cliente de MRW-Logística puede acceder a través de Internet, en tiempo real, a todos los datos relacionados con una determinada campaña promocional. La utilización de los diversos canales permite crear y mezclar bases de batos para que el cliente sepa, por ejemplo, cuántas personas participan en su campaña, desde qué ciudades, de qué edad o sexo, qué incidentes ha habido, etc... Puede obtener datos de la manipulación y distribución de los regalos, realizar el seguimiento y control de la campaña, encargarse de la atención al cliente... todo ello desde la misma plataforma, de manera que la empresa no tiene que contratar distintos proveedores de servicios porque MRW- Logística se los ofrece todos.

La política de utilización y aprovechamiento de nuevas tecnologías por parte de MRW-Logística va aún más allá, de modo que antes de final de año MRW-Logística lanzará su nueva plataforma de geoposición para campañas promocionales, lo que abrirá un nuevo campo de actuación y nuevas posibilidades en la logística promocional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing