Digitas LBi
 

MSN Carview, una ventana abierta al mundo del motor

Lunes, 26 de noviembre 2001

Es el nuevo sitio de MSN dedicado al mundo del motor, con vehículos nuevos y de ocasión, novedades, consultas y manuales, seguros, rutas, tráfico, etc, en alianza con los principales portales especialistas del sector

MSN España presenta MSN Carview (www.carview.msn.es), el nuevo portal del motor desarrollado para promover el negocio online de este sector en Europa, donde más de 26 millones de usuarios únicos acceden al dominio global MSN. En EE.UU, MSN Carview registra más de 7'5 millones de visitas al mes.

Con este nuevo servicio, MSN Carview ofrecerá la información más actualizada acerca de la industria de la automoción, así como una plataforma de negocio para las transacciones comerciales entre empresas. MSN Carview cuenta en este momento con tres secciones que canalizan todas las operaciones relacionadas con la compra y mantenimiento del automóvil: INFORMACIÓN, COMPRAS Y SERVICIOS. Accediendo a ellos, el usuario de MSN Carview encontrará una completa gama de recursos de consulta en la compra de cualquier tipo de vehículo, comparativas y fichas técnicas de coches, datos sobre de tráfico o información sobre rutas específicas. 

Para lograr una completa oferta de servicios, MSN Carview contará con la presencia de portales del motor especializados, dotando al nuevo portal de una amplia gama de contenidos tales como catálogos de productos, guías de compra, servicios para el propietario, opciones de financiación, etc. En este momento del lanzamiento, MSN Carview ve la luz acompañado de tres de los principales portales especializados del sector, Movendus, AutoScout 24 y Supermotor.

Según Philippe Delepesse, director de marketing de Movendus.com, "El lanzamiento de un site de éxito probado como MSN Carview, en un portal que cuenta con más de cinco millones de usuarios únicos al mes, es la combinación perfecta para acercarnos al consumidor del sector del automóvil a través de la Red". 

Según Gerardo Cabañas, director general de AutoScout.com, "MSN Carview nos permitirá  potenciar la fructífera relación de negocio que llevamos manteniendo hace más de un año con MSN.es, uniendo los esfuerzos de dos empresas líderes en su sector". 

Estas compañías, líderes en sus respectivos segmentos y mercados, operan como plataformas de comercio virtual y concentran todos los servicios relacionados con el sector de la automoción. MSN Carview ofrecerá un valor añadido a los 5'5 millones de usuarios únicos de MSN.es completando su oferta de 21 canales.

Una plataforma de éxito en el mercado internacional

MSN Carview, formará parte de la red global temática de Automoción MSN Carpoint Inc, la cual cuenta con más de seis años de experiencia, y que actualmente es líder en Estados Unidos proporcionando más de 8.000 millones de dólares (9.075 millones de euros) de ingresos a sus socios y recibiendo a más de 7 millones de visitantes únicos al mes.  Siguiendo el modelo que ha funcionado con éxito en EEUU y en otras partes de Europa, MSN España prevé la entrada de nuevos partners en MSN Carview, tras las experiencias ya desarrolladas en Inglaterra, Alemania e Italia. 

Según Víctor Castro, director general de MSN España, "a través de MSN Carview, ponemos a disposición la última tecnología de Microsoft para ofrecer a los consumidores los mejores productos y servicios de nuestros partners, en una plataforma que maximiza la efectividad y los beneficios que ofrece la Red para el desarrollo del sector de la automoción en España y Europa".
 
MSN Carview España pertenece a la red global, MSN Carpoint.com, la página de compra y mantenimiento del automóvil más visitada en EEUU.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing