Digitas LBi
 

MSN con las Centrales españolas

Viernes, 22 de marzo 2002

Los principales responsables de las agencias de publicidad y centrales de medios se reúnen en Bruselas con los máximos directivos de MSN para debatir las últimas tendencias del marketing online

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, se ha reunido en Bruselas (Bélgica) con 120 ejecutivos de las principales empresas europeas y expertos del sector publicitario para analizar la evolución de Internet en Europa y la estrategia de MSN en el campo del marketing digital. Esta conferencia se enmarca dentro del programa MSN Advantage Marketing, desarrollado por la red de servicios online de Microsoft, y que tiene como objetivo la colaboración entre empresas, agencias de publicidad y centrales de medios, así como las compañías de Internet. Gracias a estas conferencias se está consiguiendo abrir nuevas vías de investigación en torno al uso de las tecnologías de la información y las oportunidades de negocio de la red.

MSN España ha contribuido a esta cita con la presencia de los máximos directivos de Universal McCann, Outrider, Mindshare, Profero, Zenith Media Interactive, Netthink Carat, Media Direction y Media Contacts. La iniciativa MSN Advantage Marketing continuará promoviendo nuevos encuentros entre los máximos directos de toda Europa y los responsables de MSN, tal y como sucedió con la visita de Judy Gibbons, vicepresidenta de MSN EMEA, a nuestro país el pasado mes de diciembre. 

Durante las conferencias ofrecidas por Steve Ballmer, han sido tratados temas de especial relevancia para el sector, como el papel de Internet como canal para el desarrollo de campañas de marketing, el papel de los nuevos servicios de comunicación para atraer usuarios hacia la red, así como la aportación de las empresas de medición de audiencias. Los responsables de MSN explicaron además las oportunidades que generarán los nuevos sistemas de acceso a Internet, como PocketPC o TabletPC, como soporte de campañas publicitarias online en un futuro próximo. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing