Digitas LBi
 

MSN firma un acuerdo con Range Rover en el Salón del Autómovil de Ginebra

Jueves, 07 de marzo 2002

MSN Carviewparticipa en la promoción de sus nuevas marcas, entre ellas el debut europeo de Range Rover L-322 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2002

MSN Carview, la red internacional de servicios de automoción integrada en el portal MSN, ha anunciado hoy la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía MG Rover para la promoción de sus nuevas marcas, entre ellas el debut europeo de Range Rover L-322 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2002. MSN Carview será desde el 7 hasta el 17 de marzo el patrocinador oficial online de esta 72 Edición, una de las citas más destacadas del sector de la automoción en el mundo. 

En este evento, Microsoft anunciará la potenciación de su canal de automoción MSN Carview, así como el incremento de la inversión en toda Europa para su desarrollo. En menos de un año, MSN Carview ha pasado de no contar con presencia en el continente a estar operativo en 14 países en Europa y Sudamérica, así como en Norte América, Japón y Australia.

Como patrocinador oficial online de este evento, MSN Carview retransmitirá las principales actividades y eventos de presentación de las marcas congregadas en el Salón del Automóvil de Ginebra. La marca Carview ha suscrito un acuedo de colaboración con los organizadores para la explotación publicitaria conjunta del Salón y de su nuevo servicio, tanto en las promociones del evento como en la guía oficial de la feria.

John Brewer, Director General de MSN Carview en Europa, ha anunciado además el lanzamiento de MSN Carview en nuevos mercados, entre ellos el país anfitrión, Suiza, que pasa a ser un nuevo punto de referencia de la estrategia de MSN para expandir proyectos online de la envergadura de MSN Carview en Europa.

En los últimos meses MSN Carview ha firmado acuerdos de colaboración estratégica y publicitaria con importantes firmas del sector, incuidas VW, Mercedes Benz, Pirelli, y Grupo Fiat. MSN Carview mostrará el fruto de esta colaboración en Ginebra 2002.

Además de ser patrocinador online oficial del Salón del Automóvil de Ginebra 2002, MSN Carview  ha firmado un acuerdo de tres años como Web oficial del Salón del Automóvil de París y el mes pasado facilitó el seguimiento en directo del Salón del Automóvil de Detroit.. En Frankfurt, por otro lado, que tuvo lugar en septiembre, MSN Carview reveló online y en exclusiva el nuevo MG X80 de MG Rover.

Según Javier Pollán, Responsable de Sales Marketing de MSN España, "El Salón del Automóvil de Ginebra es uno de los salones del sector más importantes del mundo. Este acuerdo hará posible que más gente que nunca pueda disfrutar de este evento, dentro de una experiencia online. Además significa la apertura de nuevas vías promocionales, ofreciendo a las marcas la oportunidad de que participen en el Salón de Ginebra, desde cualquier lugar. MSN ayudará a alcanzar unas mayores cotas de audiencia para las marcas, que han realizado una importante inversión para estar presentes en el salón".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing