Digitas LBi
 

MSN patrocina Ciber Lions Grand Prix en el Festival Publicitario de Cannes-Lions

Jueves, 30 de mayo 2002

MSN presenta en el certamen las novedades de su programa MSN Advantage Marketing de la mano de sus principales directivos, así como la estrategia para acoger nuevas campañas de comunicación y marketing online

MSN, la red de servicios online de Microsoft, será el patrocinador oficial del Cyber Lions Grand Prix, sección dedicada al marketing digital en el próximo 49º Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2002, que se celebrará del 16 al 22 de junio en Francia. Este evento internacional, uno de los más prestigiosos del mundo, contará con la presencia de más de 528 delegados procedentes de España, entre un total de 9.000 profesionales procedentes de 35 países. 

 

A través de Cyber Lions Grand Prix los profesionales podrán conocer las creatividades y utilidades más novedosas en el terreno del marketing y la comunicación online. MSN también patrocinará el galardón de la categoría "Mejor uso del mix de medios", que pretende reconocer la integración de Internet como un medio más en marketing mix de las campañas publicitarias globales. 

 

MSN acude al Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions para presentar las novedades de su programa MSN Advantage Marketing, lanzado a finales de 2001 con una inversión cercana a los 33 millones de euros, y que tiene como objetivo la promoción de Internet como canal para el desarrollo de campañas de comunicación y marketing online. En el Festival estarán presentes los máximos directivos de MSN: Yusuf Mehdi, vicepresidente de MSN, Judy Gibbons, vicepresidenta de MSN para EMEA (Europa, Medio Este y Africa), Chris Dobson, Director Comercial de MSN para EMEA, y Joanne Bradford, vicepresidenta comercial de MSN para USA. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing