Onlineprinters mayo 2016
 

m-solutions crea una comunidad de servicios para el Forum Valladolid

Miércoles, 06 de febrero 2002

Propone promociones, servicios, información y sorteos por SMS

m-Solutions, www.m-Solutions.es, consultora española especializada en hacer rentables las inversiones de las empresas en el campo del m-business, ha desarrollado para el equipo de baloncesto Forum Valladolid, la primera comunidad de servicios para sus afiliados, socios y simpatizantes por SMS. A través de los mensajes de móvil, el Forum puede ofrecer a sus aficionados promociones, información, sorteos, etc.

Los socios del Forum, cuentan a partir de ahora con ventajas como promociones de productos y servicios especiales para la comunidad del Forum. También se les envía a los aficionados de manera gratuita información sobre los resultados, fichajes, incidencias, etc. convirtiendo el móvil en un medio de comunicación con las noticias de última hora de su club preferido. Las informaciones están patrocinadas por empresas, lo que supone otra fuente de ingresos para el club.

En los partidos de gran interés, en los que al Club le interesa llenar el campo se puede ofrecer el servicio Last Minute, momentos antes del partido se envía un SMS ofreciendo la entrada gratuita al campo. El aficionado solo tiene que enseñar el mensaje en los tornos y entrar así a la cancha. EN un partido reciente el Forum realizó un envío a sus aficionados en el que ofrecía un 20% del descuento en la entradas. El 80% de las personas que recibieron el SMS se presentaron al campo con el mensaje en el móvil y consiguieron así su descuento. A través de números cortos también se desarrollan porras sobre los resultados de los partidos con premios para los acertantes.

La comunidad de servicios cuenta con una base de datos de socios, aficionados y simpatizantes que quieran acceder a estas ventajas. Solo estarán incluidas aquellas personas que lo deseen, impidiendo de esta forma que aquellos que no quieran que les manden SMS los reciban. 

En palabras de Félix Fernández-Arrojo, Director General de m-Solutions, "esta iniciativa del Forúm Filatélico será pronto seguida por otros clubs de baloncesto o de cualquier deporte. Es una manera más de ofrecer valor añadido a los aficionados aprovechando las nuevas tecnologías."

Forumha destacado las ventajas de contar con este servicio "La mayoría de nuestros aficionados tienen móvil. El hecho de poder estar continuamente informándoles sobre nuestros resultados, promociones etc. hace que se sientan más unidos al club y fomentamos una mayor afición".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing