Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

MTV busca nuevo presentador

Martes, 15 de febrero 2011

Si eres joven, hablas inglés y tienes vocación escénica ya puedes participar en el casting para encontrar al presentador de "Urban Beats"

¿Os acordáis de los 90? Nosotros sí: éramos jóvenes y nos pasábamos horas viendo programas de la MTV británica, con todos los videoclips y… ¡sus presentadores! Siempre quisimos ser como ellos, desenvueltos, modernos y guapos. Y qué me decís de ellas, unas diosas… Más tarde llegaron a España, y se hicieron con un buen elenco de conductores de su programación, entre los que se encuentra el omnipresente Johann Wald.

 

 

MTV y Heineken te proponen presentar

 

 

Pues esta es tu oportunidad: MTV España, junto a Heineken, están buscando presentador. Requisitos: de 18 a 35 años, hablar inglés y español, tener seguridad en sí mismo, ser ingenioso, abierto y tener clara vocación escénica… casi nada. Hasta el 28 de febrero puedes inscribirte en http://especiales.mtv.es/heinekenurbandbeats/ y probar suerte para presentar "Urban Beats", el nuevo programa de artistas y bandas del panorama nacional e internacional, producido con un marcado estilo urbano.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing