Digitas LBi
 

MTV España y Grupo Zeta ultiman una nueva revista de música y ocio

Martes, 13 de abril 2004

Bajo el título de MTV Magazine

mtv magazine logoEl canal de televisión MTV España y Grupo Zeta están preparando una nueva revista juvenil de música y ocio que, bajo el título de MTV Magazine, llegará a los quioscos de toda España a mediados de mes. La revista será presentada en una gran fiesta musical que se celebrará en Madrid y que está prevista para el próximo día 19.

El nuevo mensual tendrá una tirada de 150.000 ejemplares. Recoge no sólo lo más actual del mundo de la música, sino también tendencias en cine, moda, compromiso social, deportes y viajes, entre otras actividades, que reflejan el estilo de vida joven, original e inquieto que identifica a MTV España. 

El proyecto MTV Magazine comenzó tras el verano del año pasado fruto de la colaboración entre MTV España y Grupo Zeta. Para el director del canal de televisión,  Raffaele Annecchino, "se trata de una etapa más del crecimiento de MTV en España que hemos puesto en marcha de la mano de una empresa líder en el sector de la comunicación. Con este nuevo periodo se abre una puerta a otros modelos de negocio que dejan patente el interés que MTV tiene depositado en nuestro país". El director de Coordinación de Revistas de Grupo Zeta, el periodista Jesús Maraña, resalta que la nueva publicación es una "apuesta fuerte porque, hoy por hoy, en el mercado no existe una oferta similar". "MTV España -explica Maraña- aporta una forma de entender la música y el ocio consolidada por el éxito y Grupo Zeta, su experiencia de casi 30 años en el mundo de las revistas".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing