Onlineprinters mayo 2016
 

Mtv lanzan en todo el mundo la serie para móviles “Meet or delete”

Jueves, 27 de septiembre 2007

Meet or Delete es un nuevo show para buscar a una persona que sea tu pareja, o un compañero de piso, o un miembro para tu grupo de música... y todo con un método muy novedoso.

serie para moviles Meet or delete

 

Con una técnica detectivesca y unos avanzados medios informáticos, los concursantes podrán fisgonear en los PC de sus candidatos para ver lo que dice de ellos su disco duro.

Grabada en EEUU, Italia, Suecia, Alemania y Reino Unido, también se puede participar en España entrando en www.meetordelete.com, en la que los espectadores también pueden ver cada episodio y obtener más información sobre la serie.

Meet or Delete es una serie de 10 capítulos de 6 minutos de duración cada uno, creada para móviles e internet y desarrollada por MTV y Hewlett Packard.

El show está disponible en España a través Vodafone Live suscribiéndose al canal MTV Mix, sólo disponible con tecnología 3G.

Los episodios de Meet or Delete se lanzarán, tanto online como a través del móvil, de uno en uno cada semana, comenzando este Lunes 11 de Septiembre y hasta el próximo 13 de Noviembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing