Digitas LBi
 

MuchoMove trae nuevos formatos en vídeo

MuchoMove trae nuevos formatos en vídeo
Jueves, 26 de junio 2014

Gracias al acuerdo firmado con Vdopia, MuchoMove ofrece nuevos formatos en vídeo que garantizan una mayor atracción, altos CTR’s y una mayor exposición publicitaria.

MuchoMove, empresa especializada en publicidad de vídeo interactivo, ha llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva en el mercado español de Vdopia, red publicitaria de formatos únicos de vídeo y rich media.

Gracias a este acuerdo MuchoMove ofrece una amplia gama de nuevos formatos al mercado español que buscan ser un referente para las agencias y anunciantes, ya que además de ofrecer nuevas experiencias para los consumidores a través de cualquier dispositivo, proporcionan para el soporte el mejor esquema de monetización tanto para web móvil como para aplicaciones dentro del mercado digital de vídeo.

Estos formatos exclusivos no están basados en flash, por lo que son compatibles con todos los sistemas operativos de smartphone y tableta tanto de web móvil como de aplicaciones.

Vdopia cuenta con la tecnología ‘VDO móvil’, que permite alcanzar mayores coberturas ya que, cualquier banner estándar puede convertirse en publicidad vídeo. Los nuevos formatos en vídeo generan una mayor atracción, altos CTR’s y una mayor exposición publicitaria.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing