Onlineprinters mayo 2016
 

Muestras Premium a domicilio

Muestras Premium a domicilio
Lunes, 27 de mayo 2013

Producciones Lo Nunca Visto lanza MuestrasPremium.com, un servicio con el que es posible probar los productos más novedosos de las principales marcas del mercado.

Tras más de siete años informando a través de MuestrasGratis.es de todos los artículos y muestras que regalan las empresas para que la gente pueda probarlos gratis, Producciones Lo Nunca Visto ha decidido dar un paso más y ser ella misma quien dé a probar los productos. Y lo hará con una caja mensual en la que enviará, al menos, cinco Muestras Premium, “que no son las muestras de un sólo uso a las que estamos acostumbrados, sino productos de tamaño real o de viaje”, explica Rubén Franco, director de PLNV. Para que el receptor de la caja realmente pueda probar los artículos tantas veces como precise antes de comprarlos.

Productos de calidad y primeras marcas en una caja 3 en 1
La apuesta por la calidad de esta empresa es prioritaria, por eso sólo confía en marcas de primera línea en eficacia e innovación. Y no se limita a ofrecer muestras de cosméticos en su caja Muestras Premium, porque tal y como explica Franco, “consideramos que las necesidades y los intereses de la mujer y el hombre actual son mucho más amplios”. Por esta razón, han creado una caja 3 en 1, que incluye artículos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

En la actualidad, el mercado en este tipo de productos no sólo es muy extenso, sino que se renueva a menudo. Y la posibilidad de probar todas o algunas de esas novedades conlleva un tiempo y un dinero difícil de invertir para la mayoría de la población. Por eso, y habiendo constatado durante muchos años con MuestrasGratis.es que a la gente le gusta probar antes de comprar, MuestrasPremium.com ofrece la posibilidad, mes a mes, de testear algunos de estos artículos novedosos. Y, por supuesto, lo hace mirando el bolsillo del interesado/a, quien no tiene que pagar los artículos que recibe, sino que sólo se hace cargo de los gastos de envío y manipulación, lo que supone un ahorro importante. Y es que la caja es entregada por un servicio de mensajería que se encarga de hacerla llegar a sus destinatarios finales en perfectas condiciones y donde ellos indiquen.

Las marcas, por su parte, podrán llegar a un amplio sector de la población al que de otra manera, les es más difícil acceder, “y lo hacen presentando sus productos de una forma más cercana y personal”, asegura Franco, ya que el receptor de la caja tendrá acceso a la información más completa sobre el uso y las características del artículo y podrá opinar sobre el mismo. Esa opinión llegará a las marcas y permitirá a MuestrasPremium.com conocer un poco más a sus suscriptores y ofrecerles, mes a mes, artículos especialmente pensados para ellos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing