Onlineprinters mayo 2016
 

Multauto con La Fórmula F3

Martes, 18 de septiembre 2001

Apuesta por la alta competición automovilística patrocinando la escudería GTA MOTOR COMPETICIÓN

MULTAUTO S.A., empresa de ámbito nacional líder en el sector de ayuda legal al automovilista, apuesta por la alta competición automovilística patrocinando la escudería GTA MOTOR COMPETICIÓN que participa esta temporada en el Campeonato de España de F3 con dos F3, campeonato de España de GT`s con un Venturi 600 LM y la Copa Hyundai con tres Hyundai Accent GT, tres de las especialidades deportivas con mayor aceptación en todo el territorio nacional. 

En la categoría de F3 quedan por disputarse las siguientes carreras: Albacete (septiembre); Jarama (octubre); Jerez (octubre) y Cataluña (Montmeló - noviembre).

A través de este acuerdo, MULTAUTO mantendrá una presencia constante en las pruebas que componen este campeonato. Tanto la imagen del equipo, pilotos, coches, como el personal técnico, camiones, etc., lucirán el logotipo de la compañía Multauto.

El equipo GTA Motor Competición está experimentando un espectacular crecimiento, tanto en la calidad, como en la cantidad de vehículos y campeonatos en los que participa y cuenta con dos pilotos de excepción, Marcel Costa y Lucas Guerrero, dos jóvenes promesas que gracias a su tesón y ambición, tienen muchas posibilidades de alcanzar el triunfo final en cada una de las competiciones. Asimismo, se han incorporado a esta escudería profesionales técnicos con un importante palmarés a sus espaldas, todos ellos capitaneados por Domingo Ochoa que goza de una amplia experiencia en la puesta a punto de los fórmula y turismos para pilotos de reconocido prestigio.

"Hemos patrocinado un equipo de F3 porque creemos que este deporte cuenta cada día con un mayor número de aficionados y seguidores. Por otra parte, conocemos la importancia de la Fórmula F3 que está considerada como el trampolín de los pilotos hacia la Fórmula 1, de ahí que Multauto quiera apoyar a este equipo", nos comenta Daniel Gómez Visedo, Director General de Multauto, y añade "además, somos la única empresa de nuestro sector que está patrocinando un evento deportivo de esta importancia".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing