Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Multiópticas lanza su videoblog móTV

Martes, 28 de junio 2011

Jimena La Motta será la encargada de presentar el nuevo canal de vídeos lifestyle sobre las últimas tendencias en moda óptica

El pasado 20 de junio Multiópticas inauguró en la red un espacio diseñado a medida para satisfacer la curiosidad de los "cuatro ojos" más fashionistas: móTV, un canal de videos lifestyle relacionados con todo tipo de tendencias en torno a moda óptica. La actualización de móTV será semanal y las piezas también podrían verse en el canal de Multiópticas en YouTube. Todo lo inimaginable en torno a las gafas tiene cabida en este espacio, cuya máxima es la convicción de que, al ponerlas en el rostro, las gafas transmiten gran parte de la personalidad de cada uno, con todo lo que ello acarrea.

 

 

Jimena La Motta es la nueva chica móTV

 

 

La cara del videoblog ha sido elegida en un concurso convocado en el perfil de Multiópticas en Facebook, donde las participantes debían colgar un video con la moda óptica como temática, que sería votado por la comunidad. De las quince finalistas, un jurado de Multiópticas elegió a la ‘chica móTV’: Jimena La Motta, quien obtuvo 397 votos. Su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara, y su manera tan especial de transmitir el concepto de gafas como complemento de moda la han convertido en la cara de este nuevo espacio.

 

 

Ficha técnica


Agencia: Fly Me to the Moon

Anunciante: Multiópticas

Producto: Video blog

Marca: Multiópticas

Sector: Óptica

Contacto del cliente: Ana Fernández y Soraya Monjas

Directora de cuentas: Berta Corrochano

Digital Manager: Sofía Vázquez

Equipo de cuentas: Ángela Gª Monzón y Estela Prádanos

Producer: Genoveva García

Realización: Daniel Verdín

Pieza: Mini videos para blog

Título: 'Video blog móTV'

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing