Digitas LBi
 

Multiplica abre oficinas en Sao Paulo

Viernes, 06 de marzo 2009

Supone la cuarta oficina en América de la consultora, tras Miami, Santiago de Chile y Buenos Aires

Multiplica ha desembarcado en Brasil. La consultora de marketing digital y estrategia con sede en Barcelona continúa su proceso de expansión y abre una nueva delegación en São Paulo (Brasil).

 

El potencial del mercado de e-commerce en Brasil es muy grande, de hecho, el mercado de e-commerce B2B creció un 230% en los últimos tres años. Por este motivo, Multiplica quería estar presente aportando su experiencia en este país y ampliando así el número de oficinas que tiene en América. La consultora dispone ya de presencia en Miami, Santiago de Chile y Buenos Aires.

 

 

Al frente de Multiplica Brasil se encuentra Alejandro Discovsky, director de la nueva oficina. Discovsky cuenta con 19 años de experiencia en el área comercial y de marketing y 11 años de experiencia en negocios en Internet. Fue ejecutivo de la NET SP TV a cable, gerente de E-Commerce de UOL, director comercial y de alianzas estratégicas de Intermanagers (HSM), gerente de e-business de Tecnisa, director de marketing de ZAP y director comercial de Midia Digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing