Onlineprinters mayo 2016
 

Multiplica cierra un acuerdo con InfoJobs.net

Jueves, 07 de marzo 2002

La colaboración se centra inicialmente en plantear otras fórmulas de ingresos e identificar nuevas oportunidades de negocio

Multiplica, empresa especializada en servicios de consultoría avanzada en proyectos de eBusiness, inicia una colaboración con la empresa del Grupo Intercom, InfoJobs.net, bolsa de empleo online.  

En esta colaboración trabajarará codo con codo el desarrollo y evolución de la estrategia empresarial de InfoJobs.net durante todo este año. Además, con este acuerdo, Multiplica se compromete a ofrecer sus servicios en exclusividad no pudiendo trabajar en los dos próximos años con ninguna otra bolsa de empleo online.
 
La colaboración se centra inicialmente en plantear otras fórmulas de ingresos e identificar nuevas oportunidades de negocio, con el propósito de consolidar y expandir aún más el actual liderazgo que tiene InfoJobs.net en el mercado español. 

Sin duda, este nuevo reto permitirá ampliar el expertise de Multiplica en el desarrollo empresarial de negocios en la red, así como afianzar su posición como consultora de eBusiness, al incluir en su cartera de clientes a uno de los proyectos "punto com" con mejores perspectivas de negocio del país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing