Onlineprinters mayo 2016
 

Mundijuegos cumple cinco años

Martes, 30 de junio 2009

El portal de entretenimiento online celebra su quinto aniversario con más de 1,7 millones de usuarios

El portal www.mundijuegos.com, perteneciente a Grupo ITnet, se caracteriza por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del mercado y enfocado a satisfacer los gustos y preferencias del usuario. En base a este objetivo de marketing y como celebración de su quinto aniversario, el portal ha decidido recompensar a los usuarios con mayor permanencia en la web con un mes de activación de sus cuentas de forma totalmente gratuita.


Además, se han preparado una serie de torneos entre los que destacan el que se organizará el próximo día 21 de junio de la mano de 888.com, la empresa patrocinadora habitual de las salas de póker de Mundijuegos.com. El vencedor de dicho torneo será premiado con una cuenta valorada en 200 dólares en 888.com. Botemanía.com también se ha sumado a la fiesta premiando a los mejores jugadores de este mes con 250 euros en sus respectivas cuentas.

 

Mundijuegoscom

 

La celebración del quinto aniversario del portal coincide con un momento de desarrollo de contenidos y expansión comercial de juegos multijugador, avalado por los más de 1,7 millones de usuarios únicos y 27 millones de páginas vistas, según datos de Nielsen NetRatings. Además, se está trabajando en el proceso de internacionalización que se consolidará con la apertura de sus versiones en portugués e inglés durante los próximos meses.


“El potencial de Mundijuegos.com como plataforma de juegos online supone una oportunidad notable para los anunciantes teniendo en cuenta la variada oferta de ocio y entretenimiento que ofrece el portal. De esta manera la eficacia publicitaria se verá incrementada gracias al poder de segmentación que caracteriza esta red social vertical”, comenta David Jané, director de operaciones de Mundijuegos.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing