Onlineprinters mayo 2016
 

Fiesta del arte y la cultura en la #MuseumWeek

Fiesta del arte y la cultura en la #MuseumWeek
Martes, 29 de marzo 2016

Arranca la tercera edición de la #MuseumWeek con la participación de más de 3.000 instituciones culturales de 70 países. Es el momento de descubrir la cara oculta de los museos y sus tesoros mejor guardados a través de Twitter, Periscope y Vine.

Desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril, museos de todo el mundo se reunirán en Twitter para una celebración mundial del arte y la cultura. Concretamente en España, más de 230 museos se han sumado ya a la iniciativa.

En total, más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la #MuseumWeekEsta tercera edición permitirá a los usuarios vivir la cultura y tener acceso a la cara más desconocida de los museos, dondequiera que estén, a través de Twitter, Periscope y Vine, pudiendo participar cada día de las iniciativas de los museos siguiendo el hashtag correspondiente a la jornada.

En Periscope, algunos de los museos más representativos de todo el mundo te transportarán al interior de sus instalaciones con sesiones de vídeo en directo para mostrarte maravillas y tesoros, como por ejemplo, el Museo del Prado o el Thyssen de Madrid o el Museo Picasso de Málaga.

Sigue @MuseumWeek y #MuseumWeek en Twitter para ver las conversaciones en tiempo real. En la web puedes visitar museumweek2016.org y seguir en el Espacio Twitter el contenido más interesante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing