Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Música gratis en Twitter gracias a Pepsi

Lunes, 11 de junio 2012

Pepsi firma un acuerdo con Twitter gracias al cual 140 millones de usuarios de la red social podrán acceder gratuitamente a contenidos musicales

Pepsi ha presentado "Live for Now Music", un acuerdo a nivel global con Twitter cuyo foco principal será el mundo de la música. Gracias a este acuerdo, que forma parte de la campaña internacional "Live for Now" lanzada recientemente por Pepsi, alrededor de 140 millones de usuarios de Twitter podrán escuchar música a través de descargas gratuitas semanales, descubrir vídeos musicales originales y disfrutar de los conciertos Pepsi que se llevarán a cabo este verano y otoño en Estados Unidos.

 

 

Música gratis en Twitter gracias a Pepsi

 


 
El acuerdo "Live for Now Music" comprende:

Videos musicales: Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, "Live for Now Music" ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana.
 
Descargas musicales gratuitas: Pepsi ofrecerá descargas gratuitas desde la tienda MP3 de Amazon.com para los consumidores que sigan @pepsi e incluyan en sus tweets  el hashtag #PepsiMusicNOW.
 
Conciertos Pepsi: Pepsi tiene previstos una serie de conciertos en Estados Unidos para este verano y otoño. Estos conciertos contarán con gran parte de los artistas con los que colabora Pepsi, serán anunciados a través de Twitter y se retransmitirán vía streaming a través del perfil de Pepsi y en la web PepsiPulse.com.  Los conciertos también se podrán escuchar a posteriori, previa petición de los fans.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing