Exponential abril 2017
 

Mutua Madrileña lanza el primer torneo de tenis en Twitter

Mutua Madrileña lanza el primer torneo de tenis en Twitter
Martes, 25 de abril 2017

Durante una hora diaria, los participantes en el torneo podrán lanzar sus tweets a modo de saque, toque, revés o mate bajo el hashtag #MutuaTweetMatch y mencionando a otro usuario. Habrá 15 ganadores diarios en función del número de tweets, entre los que se repartirán entradas para el Mutua Madrid Open.

Mutua Madrileña anima a todos los tuiteros a participar en la competición #MutuaTweetMatch, que pondrá en juego 222 entradas para asistir al Mutua Madrid Open (Caja Mágica, 5-14 de mayo). Tribal Worldwide Spain ha sido la encargada de desarrollar y ejecutar la idea junto a Mutua Madrileña.

La novedosa competición de tweets tendrá lugar entre el 24 y el 27 de abril y se desarrollará en directo y en tiempo real durante una hora cada día en cada una de las siguientes franjas:

  • El lunes 24 de abril, entre las 14:00 y las 15:00 horas.
  • El martes 25 de abril, entre las 18:00 y las 19:00 horas.
  • El miércoles 26 de abril, entre las 19:00 y las 20:00 horas.
  • El jueves 27 de abril, entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Hasta 5 invitaciones por tuitero

Durante esa hora diaria, los participantes (mayores de 18 años) podrán lanzar sus tweets, a modo de saque, toque, revés, mate… siempre bajo el hashtag #MutuaTweetMatch. Mutua Madrileña repartirá diariamente entre una y cinco entradas por participante (222 invitaciones en total) para asistir al Mutua Madrid Open entre los usuarios que interactúen.

En concreto, para participar en el concurso, los usuarios deberán escribir tweets que contengan el hashtag #MutuaTweetMatch y en los que se mencione a otro usuario. Cada participante podrá lanzar el primer tweet desde Twitter respondiendo al tweet de un usuario que le haya mencionado o desde la web www.mutuatweetmatch.es.

15 ganadores al día

A través de la web www.mutuatweetmatch.es, Mutua Madrileña publicará diariamente el ranking de los 15 ganadores, que se creará en función del número de tweets que hayan publicado utilizando el hashtag indicado para la acción y mencionando a otro usuario para jugar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing