Digitas LBi
 

MySpace lanza una nueva versión para Blackberry

Martes, 24 de marzo 2009

La red social, que ya está adaptada a los dispositivos smartphones, iPhone, Android, RIM y Sidekick, lo hará próximamente para Palm y Nokia

A partir de hoy, cada vez que accedamos a la aplicación MySpace desde cualquier dispositivo BlackBerry se nos mostrará la nueva versión en nuestra lengua materna. Además, podremos ver las actualizaciones de nuestros amigos, y mejorar nuestra comunicación mediante la nueva herramienta de mensajes, los cuales ahora llegan sin desfase tanto al movil como a tu perfil online, y que permite guardar borradores, editar/reenviar,  y ver/ocultar los mensajes enviados.

 

Los grupos de música que forman parte de esta comunidad de entretenimiento social también van a poder añadir mucha más información desde su BlackBerry. Fechas de conciertos, salas donde tocan, direcciones de locales, oferta de entradas y hasta una descripción de cada evento son algunas de las nuevas posibilidades que se ofrecen.

 

 

En noviembre de 2008 se lanzó la primera versión de la aplicación MySpace para BlackBerry batiéndose el record de descargas de cualquier aplicación para dispositivos móviles. Más de  400.000 usuarios se descargaron la aplicación en su semana de lanzamiento. En enero de este año la aplicación para BlackBerry ya superaba el millón de usuarios.

 

MySpace cuenta con aplicaciones en los dispositivos smartphones, iPhone, Android, RIM, Sidekick y próximamente en Palm y Nokia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing