Digitas LBi
 

MySpace y Media Capital anuncian un acuerdo estratégico en Portugal

Lunes, 16 de marzo 2009

El site de la red social en Portugal y su explotación comercial lo dirigirá Media Capital Multimedia.

MySpace y Media Capital, grupo de medios portugués, han anunciado un acuerdo estratégico en el mercado luso. A partir de hoy el site de la red social en Portugal y su explotación comercial lo dirigirá Media Capital Multimedia.

 

En Portugal, la presencia de MySpace ha ido creciendo gradualmente desde agosto de 2008, fecha en la que se estableció definitivamante en este país, con la apertura de una oficina propia en Lisboa. Actualmente,  MySpace Portugal está a punto de conseguir el medio millón de usuarios registrados. Cuenta además con  más de 40.000 perfiles musicales portugueses, que incluyen artistas nacionales con reconocimiento internacional como Moonspell, los vencedores de los  MTV Europe Music Awards – The Gift, y el cantautor David Fonseca.

 

 

Con esta alianza, Media Capital Multimedia, que tiene una presencia significativa en el mercado de internet en Portugal a través del portal IOL, presenta como objetivo aumentar significativamente su audiencia e ingresos publicitarios:

 

- Target con enorme potencial, compuesto esencialmente por jóvenes entre 15 y 34 años, que pasan gran parte de su tiempo en internet y para los cuales el entretenimiento ocupa una parcela importante.

- A través de una profunda asociación de los mundos musicales, del cine y las redes sociales, áreas muy buscadas por las grandes marcas y principales anunciantes.

- Explorando las oportunidades de vinculación entre online y offline mediante la potenciación de espectáculos musicales, grandes eventos, formatos de radio y TV entre otros contenidos.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing