Digitas LBi
 

Nace alt64, especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital

Jueves, 25 de noviembre 2004

Montserrat Peñarroya, Iván del Muro y Jaume Clotet se alían para formar alt64, empresa dedicada a la consultoría estratégica, especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital.

Esta iniciativa nace de la manos de tres expertos en eBusiness, que tras varios años de innovación y aprendizaje creando o dirigiendo empresas de Grupo Intercom, primera empresa española especializada en el desarrollo de negocios líderes, rentables e innovadores en Internet, deciden por fin, aplicar sus conocimientos y el resultado de sus investigaciones en materias de economías de red, en empresas que desean obtener mejores resultados online.

La misión de alt64 es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios o departamentos online. alt64 concibe esta relación como una colaboración puntual, si no como una relación a largo plazo que debe adherirse estrechamente a los objetivos comerciales marcados por las empresas.

Todos los Servicios de alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria, proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. “Lo que no se puede medir no se puede gestionar”.

Internet Intelligence y Marketing Digital son los campos de batalla de los profesionales de alt64, que aportan más de 14 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet. Las Personas de alt64 son pioneros en la gestión de negocios digitales tanto para start-ups como para grandes empresas.

Jaume Clotet, account manager de alt64, aporta su experiencia en Marketing Digital y Ventas Online. Sus años de experiencia en Grupo Intercom consolidaron su carrera como experto en el sector de las Nuevas Tecnologías. Jaume ha gestionado también proyectos de Internet y Marketing Digital para el COPCA, la Fira Virtual, la Generalitat de Catalunya, el Institut Català de Telemàtica Aplicada, intercomgi.com, iGente.com y spamina.com.

Iván del Muro, especialista en dirección y gestión de proyectos, es el Director Gerente de alt64. Experto en Dirección de Proyectos Tecnológicos de alto rendimiento, Iván ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes como IBM, ALSTHOM, ABB y posteriormente en Grupo Intercom, como Director de Operaciones.

Montserrat Peñarroya lidera el área de investigación e innovación en alt64, así como los servicios de seminarios y formación in-company. Montserrat es fundadora y creadora de Comercio Digital SA, empresa de Grupo Intercom que engloba páginas como SoloStocks.com, SoloMoviles.com, CanalTextil.com, SoloAlimentacion.com, entre muchas otras. Montserrrat es también el artífice de la transformación de Noticias.com, empresa de Grupo Intercom, a la que ha remodelado desde sus cimientos para convertirla en una empresa basada en economías de red, en lugar de economías de escala, y poder disfrutar así de un modelo de negocio sostenible, escalable y con crecimientos exponenciales.

Nace alt64, especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing