Digitas LBi
 

Nace Bleepersex, ocio adulto en el móvil

Viernes, 22 de julio 2011

Se trata de una aplicación para smartphones que combina los servicios de ocio adulto con la tecnología de geolocalización

La aplicación BleeperSex -disponible en App Store y Android Market para iPhone, Blackberry, Nokia y Android- detecta la ubicación de tu dispositivo móvil y te muestra las ofertas de ocio adulto que tienes alrededor. Clasificadas en secciones -sexshops, clubs, hoteles, eventos, modelos, clubs para swingers, agencias-, las ofertas incluyen precios, fotos, contacto y ubicación exacta. Cabe señalar que todos los contenidos de BleeperSex están dentro de la legalidad de cada país donde está disponible la aplicación. BleeperSex ha sido desarrollada por Josep Pérez y lanzada en primicia en España, si bien próximamente estará disponible también en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

 

 

Bleepersex

 

 

La innovación de BleeperSex no reside únicamente en su contenido, sino también en las distintas funcionalidades que hacen de ella una aplicación “discreta”. Al código secreto de entrada se le ha añadido la customización de la interface, que incluye el icono que aparece en el menú de aplicaciones y que puede convertirse en un icono de motor, bolsa o prensa, y el “panic button”, dispositivo que al girar el móvil hace que aparezca una pantalla de disimulo.

 

 

Paralelamente al desarrollo de esta aplicación, Josep Pérez ha creado  la ONG “Vamos a hacerlo juntos”, a la que destinará un 10% de los beneficios de BleeperSex para ayudar a la escolarización de los niños en el continente africano.  “Creo que es un deber de todos ayudar a los que nos necesitan. Sé que BleeperSex funcionará y quiero que los niños africanos también se beneficien. Con el dinero que mueve el mundo del ocio adulto en el mundo se podría ayudar muchísimo. Yo he decidido empezar ya.“


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing