Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Canal Metro Compras

Jueves, 19 de diciembre 2002

Un nuevo centro comercial virtual

'Canal Metro Compras' se encuetra ya activo en la web de Metro www.metrospain.com. Esta nueva tienda virtual permite buscar todas las marcas a los mejores precios en más de 80 alternativas de reconocido prestigio que ofrecen más de un millón de productos donde elegir. Cada semana habrá una oferta especial de se ofertarán 50 productos en la web.

El centro comercial virtual es fruto del acuerdo alcanzado entre Metro y Código de Barras Networks (CBN). Con esta firma, Metro sigue su política de acuerdos para ampliar su oferta periodística a otros campos.

Código de Barras Networks (CBN) es el responsable del diseño y la creación del sitio, así como de habilitar todos los servicios de consultas y compras on-line y vía SMS aportando todo el contenido necesario par el buen funcionamiento de la tienda. Por otro lado, Metro edita una guía interactiva de comparación de precios en papel que aparece publicada en las ediciones que tienede Metro en Madrid, Barcelona, Reus y Tarragona para dar a conocer este nuevo centro comercial en Internet.

Con Servicio SMS

Además, el Canal Metro Compras, también tendráiene servicio SMS. El usuario puede consultar todas las ofertas y comparar precios a través del móvil mandando un mensaje al 5506 con la palabra METRO seguida del producto que se quiera comparar (ej: METRO NOKIA 7650). En pocos segundos, el usuario recibe quién vende ese producto al mejor precio y puede tramitar la compra a través del Canal Metro Compras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing