Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nace Club de Música

Jueves, 28 de octubre 2010

El nuevo periódico musical de Madrid -en formato papel y online, y gratuito- dará cabida a todos los estilos y artistas

Rubén González, editor de Club de Música

 

 

"Más que un nuevo ‘mass media’, esto es un proyecto personal de un periodista musical, de cómo ve la escena. Una escena a menudo sobredimensionada de hypes, que minusvalora el trabajo de día a día de muchos no bendecidos con el beneplácito de la crítica. Aquí tendrá cabida todo. Es el único camino para poder emitir un juicio crítico. Dará igual el estilo. Si un disco es bueno, trasciende el género. He visto raperos disfrutando de un buen disco de rock, y heavies engancharse a un disco indie. La elección siempre es de cada uno, como la libertad. En eso consiste", explica Rubén González, fundador y editor de Club de Música.

 

Club de Música, el nuevo periódico musical de Madrid

 

 

El nuevo periódico musical de Madrid -disponible en formato papel y online- nace con la vocación de recuperar la esencia underground de los fanzines, la magia de medios especializados como Melody Maker o la seriedad y profundidad de otros como NY Times o El País. Además, al ser gratuito, servirá de refuerzo a músicos que de otra manera no tendrían acceso a un público potencialmente atractivo al que por otras vías sería muy complicado acceder.

 

 

En cuanto a su distribución, las zonas prioritarias serán Malasaña, Tri-Ball, Noviciado, Fuencarral, Chueca, Alonso Martínez, Bilbao, La Latina, Sol, Huertas y Lavapiés, todas ellas en el centro de Madrid, además de locales especiales de Vallecas, Moncloa, Barrio del Pilar o Carabanchel, entre otros barrios. La periodicidad será mensual y la tirada de 10.000 a 15.000 ejemplares.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing