Digitas LBi
 

Nace COMUNÍCATE una nueva Agencia de Comunicación Integral

Jueves, 29 de abril 2004

La nueva agencia se estructura a partir de tres áreas base: Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, áreas apoyadas por un estudio creativo e imprenta para el diseño y producción de materiales

COMUNÍCATE constituye una innovadora Agencia de Comunicación Integral que nace con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y desarrollo de acciones de comunicación y marketing.  

La agencia materializa la idea que surge hace dos años y en la que han estado trabajando en los últimos seis meses sus socias fundadoras Silvia Martínez-Espada y Marta Trías, dos profesionales con una contrastada experiencia en el ámbito de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Según las palabras de ambas emprendedoras "Sabemos que la eficacia de la comunicación radica en la combinación de diferentes e innovadoras herramientas. Por este motivo hemos trabajado durante más de seis meses en la creación de COMUNÍCATE, una Agencia de Comunicación Integral que analiza las necesidades de sus clientes, determina objetivos cuantificables y elabora planes de acción contemplando, únicamente, los medios necesarios para alcanzar los objetivos, lo que también implica un importante ahorro de costes".

COMUNICATE se estructura a partir de tres áreas básicas que operan de manera independiente o coordinada en función de la amplitud de la acción a desarrollar. Asimismo, cuenta con estudio creativo e imprenta propia para el diseño y producción de los materiales.

Equipo Directivo

Marta Trías. Directora del Área de Marketing

Marta Trías es Diplomada en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y el I.F.E., Curso Superior en Análisis y Planificación de Medios y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el Departamento de Marketing de Call&Play Golf, en D&Co, Agencia de Publicidad y RRPP, como Directora de Cuentas y con anterioridad a la constitución de COMUNÍCATE como Directora de Marketing de la multinacional Time/system International.

Silvia Martínez-Espada. Directora del Área de Publicidad y Comunicación

Silvia Martínez-Espada es Licenciada en Derecho por el CEU y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Desde sus inicios, su actividad profesional se ha encontrado vinculada al mundo publicitario. Su experiencia se encuentra dividida entre empresas de producción gráfica y el mundo de la agencia de publicidad. Su último cargo con anterioridad a la creación de COMUNÍCATE fue el de Ejecutiva de Cuentas en Publicis España.

Para más información:

C/Relatores 15- 28012 Madrid

Tel. 91.360.08.06

Fax: 91.369.42.50

Silvia Martínez-Espada (smartinez@comunicantinos.com

Marta Trías (mtrias@comunicantinos.com)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing