isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nace CreAppcuentos

Nace CreAppcuentos
Martes, 10 de diciembre 2013

La nueva aplicación permite editar los cuentos de siempre mezclando personajes y lugares para estimular la creatividad y la imaginación de los niños.

CreAppcuentos es la nueva aplicación infantil para crear nuevas historias a partir de los cuentos clásicos de siempre. Con el objetivo de estimular la creatividad y la imaginación de los niños, permite que los protagonistas de un cuento puedan convivir con personajes de otros creando un nuevo relato personalizado.

CreAppcuentos   es un editor de cuentos dirigido a padres, madres y familiares con hijos  de 0 a 12 años en el que, a través de unos sencillos pasos, se crean historias únicas y diferentes. La herramienta cuenta inicialmente con diferentes “stickers” de distintos cuentos con los que los niños pueden montar con diversos fondos de pantalla el suyo propio. Por ejemplo, Caperucita podrá ser salvada por un superhéroe de un dinosaurio. Una vez que el usuario lo ha creado, se añade a su estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como quiera recreándose en el cuento en cualquier momento.
 
Su fundador, Avelino Correa, ha querido ir más allá de la creación de nuevas historias y diseñar, de forma paralela, una plataforma que funcione como red social. Se trata de la Cuentoteca, un contenedor de cuentos en el que se podrán encontrar las nuevas narraciones subidas tanto por parte de los usuarios como de centros educativos, con distintas categorías en función de los contenidos. Los usuarios podrán votar de forma positiva o bien opinar sobre las distintas historias subidas por los demás creadores.
 
La plataforma, que ganó el concurso “Startup Pirates” este año en Vigo y ha quedado segunda en el “Lean Startup” de Madrid, cuenta con una versión gratuita para Apple Store y Play Store y una versión de pago, además de paquetes de contenidos adicionales. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de diciembre.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing