Digitas LBi
 

NACE DESPACHOENLARED.COM

Martes, 23 de octubre 2001

La primera asesoría jurídico-tributaria integral en la Red que ofrece sus servicios mediante tarifa plana muy competitiva o de manera gratuita

Despachoenlared.com (www.despachoenlared.com) pone en funcionamiento toda una serie de servicios de asesoría legal a través de la Red, permitiendo que tanto empresas como profesionales y autónomos como personas físicas puedan tener acceso al más completo asesoramiento jurídico y tributario proporcionado por un amplio equipo de profesionales especializados en cada área.

La propuesta de esta empresa de nueva creación supone una auténtica revolución en el sector ya que los usuarios reciben asesoramiento legal del máximo nivel y profesionalidad de una forma rápida, sencilla y eficaz, a unos costes muy reducidos, capaz de cubrir completamente sus necesidades jurídico-tributarias. Además, el primer mes de abono en los servicios de suscripción es gratis, con lo que el cliente cuenta con este periodo para probar los servicios contratados.

El servicio estrella de la compañía es su Línea Directa, a través de la cual el cliente, previa suscripción, podrá plantear al equipo de Despachoenlared.com cuantas dudas y cuestiones le surjan en materia de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Tributario o Contabilidad, mediante el abono, una vez completado el mes inicial gratuito, de una cuota fija anual de desde 20.000 ptas. Todas las consultas son atendidas en un plazo máximo de 3 días.

Despachoenlared.com ofrece además una completa gama de servicios que se pueden utilizar de forma independiente:

     

  • Boletín normativo. Servicio que permite a sus abonados (con una tarifa plana anual muy económica y previa suscripción) recibir por e-mail información puntual sobre los cambios más significativos que se produzcan en la normativa legal, incluyendo una detallada explicación de cada uno de ellos. La cuota de abono anual a este servicio, una vez completado el mes inicial gratuito, es de 15.000 ptas.
  •  

     

  • Constitución de empresas. Servicio de asesoramiento a emprendedores que cuenta con la ventaja de permitir que el único trámite para el que tendrá que personarse el cliente es la firma ante notario o trámite similar.
  •  

     

  • Contratos. Existen 10 modelos de contratos básicos en su página web y más de 1000 modelos que se pueden solicitar a través de e-mail, siempre de manera gratuita.
  •  

     

  • Calendario del contribuyente. Es un servicio igualmente gratuito en el que se incluyen las fechas mercantiles y fiscales más relevantes.
  •  

     

  • Foros. Lugar de opinión y debate en el que se publicarán periódicamente artículos de prestigiosos profesionales sobre los que se invita al internauta a manifestar sus puntos de vista.
  •  

Despachoenlared.com es una empresa independiente de capital 100% español creada en mayo de 2001 y formada por profesionales altamente cualificados del mundo de la asesoría jurídica y tributaria. Tiene su sede en Madrid. Su actividad de negocio se desarrolla exclusivamente a través de Internet y espera contar con más de 1.000 clientes en su primer ejercicio completo con una cifra de más de 50.000 impactos anuales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing