Nace DOCEDIECISÉIS, la revista gratuita que conecta con adolescentes

Viernes, 28 de abril 2006



Nace DOCEDIECISÉIS, la revista que conecta con más de 480.000 adolescentes de centros públicos y privados de ESO.

Será mensual y se repartirá en todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Asturias, que han mostrado un gran entusiasmo.

Se trata de una nueva estrategia de comunicación con la que Kids & Teens Group, agencia especializada en el sector del Marketing Infantil & Adolescente, pretende establecer un innovador soporte para que empresas e instituciones puedan llegar a la población más joven desde su propio hábitat, la escuela.

Miguel González, director de Kids & Teens Group, describe DOCEDIECISÉIS como una nueva fórmula con la que se persigue "informar a este segmento poblacional de un modo sencillo y directo sobre sus alternativas de ocio y entretenimiento, sin olvidar la responsabilidad social y formativa de toda publicación destinada a este colectivo".

Secciones sobre los últimos estrenos de cine, DVD, música, Internet, televisión, videojuegos, lectura o motor, así como otras más enfocadas a su educación, como la ciencia, la naturaleza o la solidaridad, dotarán a la revista de las herramientas necesarias para convertirla entre los chavales en todo un referente en el ámbito de las publicaciones juveniles españolas.

DOCEDIECISÉIS es también un soporte de promoción y sampling para las marcas y productos que deseen establecer comunicación con su público objetivo.

De esta manera, la publicación facilita el reparto de muestras así como la elaboración de estrategias en la escuela.


Grupo Control