Onlineprinters mayo 2016
 

Nace DOCEDIECISÉIS, la revista gratuita que conecta con adolescentes

Viernes, 28 de abril 2006



Nace DOCEDIECISÉIS, la revista que conecta con más de 480.000 adolescentes de centros públicos y privados de ESO.

Será mensual y se repartirá en todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña y Asturias, que han mostrado un gran entusiasmo.

Se trata de una nueva estrategia de comunicación con la que Kids & Teens Group, agencia especializada en el sector del Marketing Infantil & Adolescente, pretende establecer un innovador soporte para que empresas e instituciones puedan llegar a la población más joven desde su propio hábitat, la escuela.

Miguel González, director de Kids & Teens Group, describe DOCEDIECISÉIS como una nueva fórmula con la que se persigue "informar a este segmento poblacional de un modo sencillo y directo sobre sus alternativas de ocio y entretenimiento, sin olvidar la responsabilidad social y formativa de toda publicación destinada a este colectivo".

Secciones sobre los últimos estrenos de cine, DVD, música, Internet, televisión, videojuegos, lectura o motor, así como otras más enfocadas a su educación, como la ciencia, la naturaleza o la solidaridad, dotarán a la revista de las herramientas necesarias para convertirla entre los chavales en todo un referente en el ámbito de las publicaciones juveniles españolas.

DOCEDIECISÉIS es también un soporte de promoción y sampling para las marcas y productos que deseen establecer comunicación con su público objetivo.

De esta manera, la publicación facilita el reparto de muestras así como la elaboración de estrategias en la escuela.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing