Digitas LBi
 

Nace el "Conserje virtual"

Martes, 23 de marzo 2010

Creado por la empresa Apolo Media, City Expert es un soporte pionero en el sector de las nuevas tecnologías enfocado al sector hotelero.

Con el conserje virtual, los soportes se modernizan y las pantallas, los banners, los pop-up, los salvapantallas y el Bluetooth salen a la calle. Con un solo click a través de City Expert el usuario puede elegir donde cenar, que regalar o comprar, conseguir las entradas del concierto de moda. museos… Se trata además de un soporte digital que permite un realizar un marketing 360º ya que integra un soporte digital físico, presencia en la web, marketing móvil, mapas turísticos y portafolletos.

 

 

kioscos

 

 

City Expert es un conserje del siglo XXI que obedece tus órdenes, gustos y deseos en cualquier momento, las 24 horas del día y de forma desinteresada, dando al cliente un acceso a un amplio abanico de alternativas de consumo, ocio y turismo en cada ciudad donde se encuentra implantado. El usuario tiene a su alcance multitud de alternativas. Por un lado, el kiosco digital en sí mismo, donde el usuario, a través de su pantalla táctil, podrá elegir de entre diferentes categorías; por otro lado, el portafolletos donde los anunciantes pueden depositar sus flyers y doblar el impacto de su anuncio digital. A continuación, los mapas turísticos City Expert, donde se garantiza la visibilidad constante de una marca o negocio.

 

 

Y no olvidemos la web, www.cityexpert.es, creada para que los clientes puedan consultar esos mismos servicios y actividades desde su habitación, casa u oficina, o incluso a la hora de planificar un viaje y completar la estrategia de comunicación online. Y por último, el marketing móvil. El usuario podrá descargarse, vía Bluetooth, tanto los mapas para llegar a los establecimientos anunciados como fotos y direcciones de los mismos. Tambien podrá comprar entradas del espectáculo de moda, reservar mesa en su restaurante favorito, y próximamente incluso descargarse unas audio guías de los puntos de interés turísticos más importantes de cada ciudad.

 

 

Presente en los 50 mejores hoteles de Madrid (de cadenas tales como Meliá, Hesperia, Husa, Vincci, Silken...), este “kiosko digital informativo" está creciendo a buen ritmo por más ciudades españolas: Barcelona, Sevilla y La Coruña son algunas de sus conquistas; y próximamente Santiago de Compostela, Granada o Valencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing