Onlineprinters mayo 2016
 

Nace el primer portal dirigido a padres con niños entre 0 y 6 años: www.todopapas.com

Jueves, 12 de enero 2006



Puede que algunos niños vengan con un pan debajo del brazo… pero, está claro que ninguno viene con el manual de instrucciones. Por eso, todopapas.com nace con el objetivo de orientar a los padres en la difícil y divertida tarea de educar a sus hijos.

Dicen que tener un hijo cambia tu vida completamente, pero no se es consciente hasta que se tiene. En el caso de los primerizos, aparece en ocasiones el “pánico” por no saber como actuar o como educar correctamente a un niño.

todopapas.com es una web de servicios dedicada a los padres con niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años y mujeres embarazadas.

A través de esta web, los padres pueden acceder de una manera rápida y sencilla a directorios de pediatría, psicología infantil, guarderías, farmacias, etc. más cercanas a su domicilio.

Además, contiene gran variedad de artículos y reportajes para afrontar diversas situaciones y necesidades cotidianas de cualquier padre.

Entre la gran variedad de contenidos de esta web existe una sección llamada “Planes en tu ciudad”. Aquí se pueden descubrir infinidad de actividades relacionadas con el ocio infantil necesarias para distraer a los niños en ocasiones en las que, éstos, tienen que descargar su energía.

De esta forma, podemos planificar un fin de semana completo en el que padres e hijos puedan disfrutar juntos de su tiempo de ocio. Las actividades que podemos encontrar en esta web comprenden desde la visita a un parque temático, la forma de construir una cometa, obras teatrales infantiles, etc. hasta la dirección de un establecimiento de cuentacuentos.

Con www.todopapas.com se satisface la creciente necesidad de contar no sólo con información rigurosa sobre todo lo relacionado con el embarazo y la infancia sino también con la posibilidad de encontrar en el ámbito de residencia de cada familia lo que necesita en cada momento, desde un pediatra hasta una obra de teatro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing