Digitas LBi
 

Nace Familiafacil.es

Martes, 18 de enero 2011

Se trata de un portal que permite la selección online de empleados para el hogar, tanto particulares como representados por agencia

Familiafacil.es es un portal que nace con la vocación de ayudar a los usuarios que necesitan encontrar servicio doméstico en nuestro país. Y es que en una misma plataforma se encuentra una amplia selección de trabajadores especializados en el cuidado de la casa, de personas y de animales, cuyas candidaturas hacen llegar por su cuenta o bien a través de una agencia.

 

 

Nace Familiafacil.es

 

 

Nieves Fernández, socia fundadora de Familiafacil.es explica: “una de las principales ventajas del portal para las personas que buscan servicio doméstico es el ahorro del 90% del tiempo que dedicarían a dar con un empleado adecuado a través de otras vías, como preguntar a sus conocidos o peregrinar por distintas agencias en busca del mejor candidato, y a un coste muy reducido. Entre otras facilidades, ponemos a disposición de nuestros clientes las entrevistas online que han cumplimentado los candidatos, así como consejos útiles para acertar en el proceso de selección y contratación”.

 

 

Familiafacil.es ofrece a sus clientes la posibilidad de introducir en la web las características que debe tener su empleada del hogar ideal. De inmediato el portal le ofrecerá un listado de las distintas candidatas y sus requisitos. Si le interesa algún perfil tan sólo deberá registrarse y abonar una pequeña cantidad por los datos de contacto. Además, las personas que buscan trabajo como empleados domésticos también se benefician de la agilidad que ofrece la web. En su caso, sin ningún coste económico y con la posibilidad de elegir entre varias ofertas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing