Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Fandemia

Miércoles, 25 de junio 2008

Un sitio web para los adolescentes españoles

Blog para adolescentes creado por Weblog SL

 

Weblogs SL ha lanzado un blog dedicado a los adolescentes bajo el nombre de Fandemia. Pondrá a disposición del público entre 12 y 18 años temas de su interés: el mundo del cine, de la televisión, sus series favoritas, música, sus cantantes y actores favoritos, entre otros.

 

Fandemia nace con la vocación de ofrecer a los adolescentes españoles un destino online que contenga toda la información relevante para ellos con la posibilidad de participación, comentar noticias y compartir con sus amigos. Combina todas las temáticas y la especialización de otros sitios para adolescentes pero en un único destino online.

 

Según un estudio publicado por NNR en agosto 2007, el 90% de los adolescentes españoles utiliza la red para comunicarse con su entorno de una manera ágil e instantánea.

 

Weblogs SL ha seleccionado un equipo de seis editores que aportarán su conocimiento sobre las temáticas que más importan a este público joven. Los editores han sido seleccionados tanto por su gran conocimiento en la materia como por su capacidad para dotar a Fandemía de toda la actualidad y redactarán la información en un lenguaje afin a sus lectores.

 

Julio Alonso, CEO de Weblogs SL, comenta que "Fandemia supone una clara alternativa para los anunciantes que buscan llegar a este target joven interesado por sus productos e incrementar así la efectividad de sus campañas de marketing.”

La comercialización de los espacios publicitarios de Fandemia está a cargo de Social Media SL. Fandemia pasa a formar parte de la red publicitaria de Social Media que incluye todos los verticales de Weblogs SL (más de treinta), microsiervos, Error500, El blog de Enrique Dans y Menéame.

Se estima que la publicidad en blogs generará sólo para el mercado estadounidense 746 millones de dólares en inversión publicitaría en 2012 (emarketer, mayo 2008)

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing