Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nace Finder & Wilber

Jueves, 07 de abril 2011

La nueva agencia es el resultado de la reconversión de Grupo Finder, constituido por Wilber Publicidad, Finder Marketing Services y Linker Interactive

Finder & Wilber ha unido los esfuerzos de las diferentes áreas de negocio de la agencia para trabajar en un nuevo concepto: blended marketing solutions. Se trata de la combinación de acciones de marketing on y off line, complementarias y necesarias entre ellas, que sirven para reforzar la comunicación. Para ello, Finder & Wilber ha diseñado una amplia oferta de servicios en la cual la comunicación digital adquiere un mayor protagonismo, en consonancia con las tendencias actuales del mercado.

 

 

Nace Finder & Wilber

 

 

Con Finder & Wilber nace una nueva marca para seguir cuidando de la comunicación de sus clientes, ahora también en multicanal. A las acciones de publicidad, marketing relacional y publicaciones corporativas, se le añade una perspectiva integral de la comunicación digital. En ella, la agencia ofrece soluciones de marketing estratégico on-line, visibilidad en internet, posicionamiento, usabilidad, optimización para motores de búsqueda e integración en redes sociales, entre otras.

 

 

Finder & Wilber trabaja en la actualidad para clientes de sectores muy diversos: salud, tecnología, construcción, ocio y deporte, alimentación, editorial, cultura, energía, medio ambiente, automoción, etc. Empresas como Abertis, Akí, Bardinet, Federació Catalana de Pàdel, Gaes, Gas Natural Fenosa, Grup Peralada, IGE Sport, Kieser Training, Masterfarm, M Automoción, Merchbanc, Mutua General de Seguros, Nestlé, Oliver + Batlle, Pecomark y SEAT, entre otras, ya confían en Finder & Wilber.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing