Digitas LBi
 

Nace Framboise!

Miércoles, 07 de mayo 2008


Una nueva agencia de comunicación digital creada por Idamor Fernández y Carmen Guerrero y ubicada en Málaga

            

Idamor Fernández, anterior director creativo ejecutivo y socio en Altavia Ibérica, y Carmen Guerrero, hasta ahora directora de servicios al cliente en la agencia interactiva malagueña gen:8020, perteneciente al Grupo Ingenia, han creado en Málaga la agencia de comunicación digital, Framboise!.

Framboise! nace con el objetivo de dar soporte a las marcas que deseen estar presentes en la era digital, por lo que su oferta comercial abarca cualquier tipo de comunicación digital, desde campañas interactivas hasta acciones de comunicación en redes sociales, acciones de branding digital, fidelización, marketing móvil, etc.

Según declaraciones de los fundadores de Framboise!, "Málaga ofrece un entorno excepcional en estos momentos por su firme apuesta por las nuevas tecnologías, tal y como se ve en la apuesta por ser la primera ciudad europea con WiMax, y la creación de Málaga Valley, centro tecnológico similar al Silicon Valley estadounidense. Asimismo creemos que los anunciantes de Andalucía necesitan de una oferta integral en el ámbito de la comunicación digital".

Idamor Fernández comenzó su carrera en Ricardo Pérez Asociados, pasando posteriormente a DDB Madrid y Barcelona, Vitruvio Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Ruiz Nicoli. En el año 1998 fundó su propia agencia, Cientochentagrados, asociada posteriormente al grupo francés Altavia.

Ha sido Jurado en el festival El Sol en Soportes Interactivos y posteriormente en Gráfica, Jurado en CdeC, Imán y Anuncios del Año en soportes interactivos y premiado en distintos festivales. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Telefónica de España, Movistar, Volkswagen, Ford, IBM, Saab, Kellogg's, Cadena SER, EasyJet, Vocento, Grupo Everest, González Byass...

Por su parte Carmen Guerrero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Universidad Autónoma de Madrid y Master en Marketing y Comunicación por el IEDE además de Profesora de Marketing Interactivo del Instituto de Empresa.

Comenzó su trayectoria profesional en medios interactivos en Teknoland y antes de incorporarse a Framboise! ha sido directora de servicios al cliente de la agencia interactiva malagueña Gen8020 Ingenia, trabajando para clientes como Hojiblanca, Turismo Andaluz, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Anteriormente ha desarrollado estrategias, gestión y coordinación de acciones de marketing como directora de marketing y comunicación de Look & Enter y MediaFusión España, desarrollando proyectos para clientes como Toyota, TPI, Endesa, Museo Thyssen, Prosegur,ING Car Lease, Altadis, Miele etc.

A la agencia se ha unido Daniel P.Doblas como creativo online. Es ingeniero técnico informático por la Universidad de Málaga. Anteriormente ha sido diseñador y programador en Actionscript en las agencias malagueñas El Cuartel, Gen 8020 y diseñador freelance para CP Proximity.

Nace Framboise!

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing