Digitas LBi
 

Nace Gea Marketing, consultora especializada en marketing digital turístico

Martes, 14 de noviembre 2006


Fundada por Montserrat Peñarroya


Montserrat Peñarroya, quien fuera cofundadora de Alt64, ha creado Gea Marketing, consultora de marketing digital especializada en Marketing Turístico, optimización de Comercios Electrónicos y de páginas Web para empresas que desean nuevos Contactos Comerciales.

Gea Marketing tiene su origen en la División de Consultoría de Alt64, empresa creada en 2002 por tres expertos en e-business y ex directivos de Grupo Intercom que decidieron abrir sus conocimientos a personas y negocios a los que poder ayudar en sus iniciativas en Internet.

Una de sus fundadoras, Montserrat Peñarroya, se ha unido a un equipo de 5 especialistas más para poner en marcha esta nueva consultora, que ya se ha posicionado como una de las principales empresas que ofrecen servicios de posicionamiento internacional a través de Internet.

Orientada a maximizar la eficacia y rentabilidad de los negocios online, Gea Marketing se ha especializado en marketing digital turístico.

Esto se debe, en palabras de Peñarroya, a que “en España, como destino turístico mundial que es, las empresas de este sector no sólo necesitan, sino que también desean internacionalizarse a través de Internet”.

La misión de Gea Marketing es colaborar con las empresas en sus iniciativas de marketing digital internacional, para ayudarlas a incrementar sus ventas en mercados exteriores, a través de Internet y las nuevas tecnologías, sacando el máximo partido de la inversión hecha en sus páginas web, primero indexándolas de forma natural en los principales buscadores y promocionándolas en la red, para luego optimizar sus procesos de reserva para no perder ni un solo cliente.

En definitiva, el objetivo es conseguir un gran número de visitas y convertirlas en clientes.

Sus servicios están especialmente dirigidos a hoteles y establecimientos turísticos que desean atraer clientes directamente a través de su página Web, en lugar de acudir a portales de intermediación y a empresas exportadoras que desean rebajar costes y optimizar sus acciones operando a través de la Red.

Entre sus clientes se encuentran cadenas hoteleras, pequeños hoteles, tour operadores y portales turísticos de intermediación. Nace Gea Marketing, consultora especializada en marketing digital turístico


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing