Onlineprinters mayo 2016
 

Nace IAB University

Lunes, 21 de abril 2008


Una iniciativa para formar a profesionales en los medios interactivos

    

IAB Spain, en su objetivo de formar a  profesionales de la publicidad y el marketing online para continuar con el crecimiento de los medios interactivos, ha lanzado IAB University que busca dar respuesta a la necesidad que tiene el mercado de falta de profesionales especializados en las técnicas de la publicidad y el marketing digital.

Se han diseñado dos tipos de cursos, prácticos y focalizados en las necesidades formativas del sector interactivo y del sector publicitario en general: Cursos “expertise”, de especialización para los profesionales del sector interactivo, y Cursos de “digitalización”, de iniciación al sector online, especialmente dirigidos a anunciantes, agencias offline y profesionales juniors o académicos.

El primero se lanzará en junio, y tras el parón estival –donde se impartirá el IAB Summer University- se reanudarán las clases en octubre.

La duración de los cursos, que serán impartidos por profesionales referentes del sector interactivo, será de alrededor de 10 horas, repartidas entre 2 ó 3 semanas. El coste será de 60 € para asociados de IAB y 120 € para el resto de los participantes. Además IAB Spain otorgará un diploma como reconocimiento   


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing