Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Nace la Academia de la Publicidad

Miércoles, 14 de mayo 2008


Un pequeño grupo de profesionales prepara desde hace meses este proyecto que trata de agrupar a los profesionales publicitarios

    El objetivo de la Academia es, según se aclara en la nota de presentación, "estar abierta a todos los profesionales y tratar de identificar, honrar y recordar a aquellos que, a lo largo de los años, se hayan distinguido en la Publicidad española por su trabajo excelente, la contribución al desarrollo y mejora de esta actividad y a su reputación social".

La acogida ha sido muy positiva entre las distintas asociaciones profesionales, colegios profesionales, facultades y otros publicitarios del sector. Según aseguran sus fundadores, "todos encuentran conveniente la existencia de una asociación así, que algunas otras veces se ha intentado con poca fortuna, y se muestran dispuestos a apoyarla. Quieren que la publicidad tenga memoria".

A los distinguidos se les conocerá como Miembros de Honor de la Academia y este título se materializará en un diploma y un trofeo especialmente diseñado para la ocasión. La distinción se hará pública y se les entregará en un acto que tendrá el carácter de homenaje a su labor.

Pronto se celebrará una Asamblea General de Socios que nombre una Junta Directiva y un Jurado de la Academia para que todo empiece a funcionar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing