Digitas LBi
 

Nace la cerveza más libre, Free Damm, la cerveza con menos calorías

Lunes, 09 de abril 2007



Free Damm es la nueva cerveza sin alcohol que ha reducido hasta la mínima expresión su contenido calórico, logrando así un producto de gran calidad, auténtico y con todo el sabor pero con las mínimas calorías.

Free Damm, la nueva 0,0 de Damm, es hoy en día la cerveza con menos calorías del mercado ya que sólo aporta 1kcal por centilitro (10kcal por cada 100ml, o lo que es lo mismo, unas 25kcal por botella de 25cl), muy por debajo del resto de cervezas sin alcohol.

Free Damm está pensada para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y se preocupan por su salud, su forma física y su alimentación.

El reducido aporte calórico de Free Damm la convierte en la cerveza más adecuada para quienes no desean añadir calorías de más mientras disfrutan del mejor sabor.

Si comparamos Free Damm con otros alimentos bajos en calorías, las 25kcal de una botella de 25cl son, en número, las mismas que las de medio yogurt desnatado con edulcorante o de una manzana pequeña.

Por este motivo y porque no contiene alcohol, es ideal para deportistas, personas que están a dieta, embarazadas, mamás en periodo de lactancia y en general para todos los amantes de la cerveza que optan por productos libres de alcohol y con un aporte calórico reducido.

Además, para quienes disfrutan con los sabores más originales, Free Damm contará en breve con otras dos variedades, sabor limón y sabor manzana, también sin alcohol.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing