Onlineprinters mayo 2016
 

Nace La Chuice

Viernes, 08 de febrero 2008


Tras once años en el mercado, His Master Choice se fusiona con The Right Marketing, en una nueva agencia de publicidad y consultoría de marketing



Con el lema ‘The unexpected profit of things’, en La Chuice quieren demostrar qué es lo que hacen. Inauguran un nuevo modelo de remuneración, “inédito y único en el sector”. En un mes de operaciones cuentan con nueve clientes y una plantilla de 27 profesionales. Planean alcanzar una facturación de 25 millones de euros (brutos, no gestionados) en los próximos cinco años.

Se comprometen “a ofrecer soluciones de comunicación eficaces, tanto a empresas como instituciones, que no sólo posicionen o afiancen una marca, idea o producto, sino que también generen ROI (retorno de la inversión pero también emocional”.

La Chuice es una agencia de servicios integrados que trasladará la estrategia creativa de la comunicación a todos los soportes. Desde la consultoría y estrategia, comunicación y publicidad, marketing on line, plataformas de e–commerce y mobile marketing, hasta el outsorcing en marketing y la Comunicación 2.0.

Chema Herrera, es el presidente de La Chuice, y Ángel Dámaso Alonso, el consejero delegado.

Otros profesionales que destacan en su plantilla son Luis Acebes (anterior director creativo de Young&Rubicam), como director creativo; Gerardo Álvarez (ex director de arte de Y&R), ahora director creativo; Raúl Lacumba (antiguo redactor creativo en Y&R), que seguirá ejerciendo como tal en La Chuice; o Hugo García (anterior director de cuentas de Absolut), que pasa a ser director de servicios al cliente.

El departamento de comunicación web 2.0 acaba de ser inaugurado y estará bajo el mando de Ion Antolín Llorente (anterior asesor de contenidos de alianza network services), que será el encargado de la dirección de este área única en el mercado español.

Lolo Rodríguez se incorpora como dircom y Leo del Valle, como responsable creativo on line.

En el departamento audiovisual se incorpora a Guille Mealla al frente.

Entre los partners con los que cuenta La Chuice destacan como socios tecnológicos Premier y Oridian, que ofrecerán su colaboración a la hora de llevar a cabo proyectos de creatividad on line. A estos se suma MSN.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing